Vitargo + Creatina 2 kg

32,90 €

Vitargo + Creatina 2 kg

32,90 €

    Suplemento para:

    • Ganar peso
    • Ganar músculo
    • Ganar fuerza
Sin existencias

Descripción al detalle


El Glucógeno y la Creatina son diferentes depósitos energéticos para el trabajo muscular. Los depósitos de glucógeno sirven para soportar largas sesiones de entrenamiento. Los de creatina aportan energía ultra-rápidaintensiva/explosiva pero de corta duración, como la que se usa en sprints y entrenamientos con pesas.



Vitargo + Creatina es el único carbohidrato patentado y formulado especialmente para atletas de élite, que provee la carga necesaria de energía muscular (glucógeno). Es un carbohidrato mucho más grande que los empleados en suplemento nutricionals deportivos, similar en su estructura química al glucógeno. Por su tamaño, pasa más rápido por el estómago, incorporándose a la sangre después del transito intestinal. Por este proceso llamado osmolaridad, a mayor osmolaridad más rápido tránsito estomacal.



Vitargo + Creatina ha sido probado clínicamente en el Instituto Karolinska de Estocolmo y comparado con otras bebidas energéticas “ordinarias”. En todas las pruebas con Vitargo, la recarga de depósitos de glucógeno y el tránsito estomacal fueron más rápidos que cualquier otra combinación de polímeros de glucosa.



En varios estudios realizados con Creatina aumentó la fuerza Muscular, mantenimiento el ritmo de entrenamiento sin recaídas. Otros estudios afirman que el consumo de Creatina combinada con carbohidratos en forma bebible, almacena mayor cantidad de creatina en los músculos. Basándonos en estos resultados presentamos el mix más efectivo de carbohidratos y creatina. Usando Vitargo + Creatina los músculos entrenarán más y mejor ¡Notarás la Diferencia!




  • En estudios con humanos, demostró ser 70% más efectivo que bebidas con Dextrosa o Maltodextrina!

  • En carga de glucógeno 70% más rápido.

  • Con estómago vacío desaparece un 80% más rápido!



Dosís Díaria Recomendada:


En Fase de Carga: Empezar tomando 3 servicios diarios, 1 a 5 días antes de la competición.

Fase de Mantenimiento: Tomar un servicio después del ejercicio.



Prresentación:


Se presenta en envase de 2 kg.

Código: vitargocreatina2kg

Información Proteina:

Dosificación y Rendimiento:

Etiqueta aún no disponible

También pueden interesarle los siguientes productos

  Cargando...