Ulcetrol Now - Estomago - 60 Past

Una gran opción en tu entrenamiento diario

20,75 €

Ulcetrol Now - Estomago - 60 Past

Una gran opción en tu entrenamiento diario

20,75 €

    Suplemento para:

    • Digestion
    • Estomago
    • Mejorar salúd
Sin existencias

Descripción al detalle


Ulcetrol Now es un suplemento dietético formulado para proteger y mantener la mucosa gástrica sana.Contiene Goma Mastic y PepZin GI®.



Ulcetrol Now contiene el ingrediente patenteado, PepZin GI®, que ha demostrado ser una defensa contra los daños en las células de las mucosas estomacales. PepZin GI® tiene la capacidad
de estimular la reparación de las zonas fragilizadas y, consecuentemente, mas finas de la mucosa gástrica, que pueden degenerar en úlceras peptídicas.

Para potenciar su ación, ha sido incluída en su fórmula una base poderosa de compuestos sinérgicos que permiten una protección superior de la mucosa gástrica. Estos compuestos benéficos adicionales son: la Goma Mastic, una resina natural de la Pistacia lentiscus (un pequeño árbol de hojas perenes originária
de Grécia) que contribue para la salúd del estomago, ayudando a controlar los efectos de la bactéria H. pilori y en el mantenimiento de las paredes de las células; la Cascara de Ulmero, que acalma las membranas mucosas y protege las células del ácido del estomago; y el Carbonato de Cálcio, que tiene ligeros efectos antiacido y que es seguro y suave para la mucosa gástrica.



Dosis Díaria Recomendada:


Tomar 1 pastilla, 2 veces al día, con las comidas. Tomar durante, por lo menos, 8 semanas. No superar la dosis diaria recomendada.



Presentación:


Se presenta en botes con 60 comprimidos.


Código: ulcetrol

Información Proteina:

Dosificación y Rendimiento:

Etiqueta aún no disponible

También pueden interesarle los siguientes productos

  Cargando...