Prostalogic Kyolic - Prostata

Una gran opción en tu entrenamiento diario

35,50 €

Prostalogic Kyolic - Prostata

Una gran opción en tu entrenamiento diario

35,50 €

    Suplemento para:

    • Aumentar Auto estima
    • Mejorar salúd
    • Problemas de prostata
Sin existencias

Complementos. Llévate el Pack completo!

  • seleccionar todo

Descripción al detalle

La próstata es el órgano donde es más común la ocurrencia de problemas en el sistema genitourinario masculino, y la Hipertrofia Benigna de la Próstata (H.B.P.) es una de las patologías mas comunes, que puede ser tratada con Prostalogic Kyolic.
Esta enfermedad se caracteriza por una próstata aumentada e inflamada, acompañada por: disminución del flujo urinario y por el aumento de la frecuencia urinaria, sobretodo por la noche.

Beneficios;

  • Disminuye el edema.
  • Aumenta el jacto urinario.
  • Puede disminuir el número de micciones nocturnas.
  • No disminuye la potencia sexual.

Caracteristicas de la Formula:

Kyolic ha realizado la selección más cuidada de ingredientes naturales para elaborar Prostalogic.

Contiene Palmera Enana
Varios estudios científicos indican que la Palmera Enana tiene propiedadaes anti-inflamatorias, proliferativas y antiandrogénicas (inhibe la actividad de la hormona responsable del aumento de la próstata).
A nivel de los síntomas, con ProstaLogic, se verifican algunas mejoras como el aumento del jacto urinario, la reducción de micciones nocturnas y diurnas y la disminución del dolor al orinar.
La Palmera Enana, al contrario de los fármacos más usados para tratar la Hipertrofia Benigna de la Próstata (HBP), no tiene efectos adversos en la función sexual, puesto que no disminue la potencia, ni el Apetito sexual. La Palmera Enana Prostalogic es bien tolerada, tiene eficácia clínica bien demostrada y mejora significativamente la calidad de vida del enfermo con H.B.P.

El Pygeum africanum inhibe la actividad de la enzima T5-β redutase, la cual estimula el aumento del tamaño de la próstata. El Pygeum africanum contenido en la formula inhibe también las enzimas inflamatórias lipoxigenase y oxigenase.
Actúa como anti-inflamatório y diurético, por lo que reduce la inchazón y la inflamación de próstata.

Contiene Licopeno, que es un carotenoide que funciona como un potente antioxidante. Combate los radicales libres que provocan inflamación en los tejidos de la próstata. Es predominante en la glandula prostática, testículos y glandulas supra-renales.
Algunos estudios refieren que existe relación entre dietas ricas en licopeno y la disminución del cáncer de próstata.

Contiene Semillas de calabaza. El aceite de semillas, contiene ácidos grasos esenciales que son útiles para mantener la salud de la próstata. Mejora el flujo urinario, disminuyen la frecuencia y el residuo urinário. Tienen propiedades anti inflamatórias y con efectos revitalizantes en la glándula prostática, actúa como estimulante en la producción de hormonas masculinas.

Contiene Zinc, este mineral ayuda a fortalecer el sistema inmunitario y a suprimir los daños, causados por los radicales libres, y también, por hacer parte de enzimas antioxidantes, tales como el súper óxido dismutase. El Zinc disminuye el tamaño de la próstata y los síntomas asociados a esta patologia.

Contiene Extracto de Ajo Envejecido, uno de los principales compuestos del E.A.E., la S-alilmercaptocisteína (SAMC) demostró inhibir el crecimiento de células canceriginas prostáticas humanas, hasta 70%, in vitro. El E.A.E. de la formula también demostró aumentar la actividad de las células del sistema imunitario, las cuales pueden eliminar las células cancerígenas.

Dosis Recomendada

Tomar 1 cápsula dos veces al día, con las comidas.

Presentación

Se presenta en envases de 60 cápsulas

Código: prostalogic

Información Proteina:

Dosificación y Rendimiento:

Etiqueta aún no disponible
  Cargando...