Animal Test Universal

64,57 €

Animal Test Universal

64,57 €

    Suplemento para:

    • Ganar músculo
    • Ganar fuerza
    • Definición muscular
Sin existencias

Descripción al detalle


El suplemento nutricional Animal Test combina los extractos naturales más potentes con el que está demostrado que es uno de los suplemento nutricionales más modernos (ya patentado y testado) de la industria en los últimos años. Por ello podemos decir tranquilamente que Animal Test redefine por completo las capacidades de la suplementación sin receta médica para culturistas.



Principales Beneficios:



  • Es la fórmula pro-testosterona más completa.

  • Proporciona aumentos explosivos de fuerza y tamaño.

  • Potencia una mayor producción de testosterona.



La fórmula pro-andrógenos une extractos de hierbas dinámicas diseñados para facilitar el aumento de testosterona libre y total con compuestos anti-estrógenos ,capaces de maximizar la respuesta anabólica natural. ¿En qué se traduce esto? En aumentar Fuerza y Tamaño de forma explosiva. La fórmula incluye el famoso potenciador de testosterona libre Divanillil tetrahidrofurano con quetosteronas anabólicas extraídas de Cissus quadrangularis (otro maravilloso elemento para culturistas). Esta es sólo la primera de las facetas de la poderosa fórmula enriquecida con extracto de yohimba, que le ayuda en la recuperación física y en el aumento de la libido.



Para poderle sacar provecho a este estallido de testosterona útil, Animal Test Universal Nutrition está completamente equipado con una combinación muy novedosa de anti-estrógenos que incluye el ultra antioxidante Trans Reservatrol con trihidróxido, metoxiflavona (Hespertin) y polisacáridos de Agaricus bisporus. Estos constituyentes impiden que el estrógeno llegue a los receptores y eliminan el estrógeno resultante de una producción excesiva de testosterona, por lo tanto, ayudan directa e indirectamente a que circule un índice mayor de suero de testosterona. Ambos componentes del complejo pro-andrógenos están preparados para proporcionar una eficiencia y absorción máximas gracias al dihidroxibergamotín y a la bioperina (patentada): los mejores ingredientes para la máxima absorción disponibles hoy en día.

El último elemento de la nueva fórmula, y quizás el más increíblemente potente de todos, es el ácido araquinódico (AA): un conocido agente hipertrófico patentado y que ya ha sido testado. Este agente está respaldado por numerosas investigaciones y sujetos que lo han utilizado. Ha cautivado por completo al mundo del culturismo y no es para menos. El ácido araquinódico le aporta multitud de beneficios al culturista que entrena duro, entre los que se encuentran su capacidad de elevar la sensibilidad de los receptores y de ampliar la inflamación muscular, debida al ejercicio para transformarla en hipertrofia.



Esta faceta de catalítico-anabólico lo ha convertido en el eje perfecto de la nueva fórmula, a que le proporciona al músculo la habilidad de crecer por sí sólo y aumenta las acciones de los demás potentísimos ingredientes que forman Animal Test.



Dosís Díaria Recomendada:


Como suplemento nutricional dietético, tomar 1 pack al día con comida. Los días de entrenamiento, tomar 1 pack con la comida anterior al ejercicio. Para obtener mejores resultados, usar en ciclos consecutivos de días (1 pack diario) y 4 semanas de descanso, durante estas 4 semanas se recomienda usar Animal M-Stak, para preservar el músculo ganado.



Presentación:


Se presenta en envase con 21 packs.

Código: animaltest

Información Proteina:

Dosificación y Rendimiento:

Etiqueta aún no disponible

También pueden interesarle los siguientes productos

  Cargando...